Eduardo te doy un dato dicho de boca de un trabajador de Microsoft Iberica
justo en esta fecha yo trabajaba en un desarrollo xml para office 2002 o xp
pero un cliente tenia office 2003. Pues obligue a mis clientes trabajar con
office xp pues el 2003 es una mierda que ni el propio Microsoft podia
controlarlo pues tenia seguridad de mas incluso para ellos dicho por ellos
mismo.

Con eso te lo cuento todo.

Esto es una muestra de lo malo que fue ese producto para los
desarrolladores. Y los framework no te cuento son una prisión a medida de
todos los desarrolladores y sin duda de los clientes.

No te digo mas....