Eduardo conoces la tecnologia XML es un archivo con campos y registros con
este formato puedes pasar a cualquier programa las cabeceras de los
programas y sus datos correspondientes. Esto puede ser una buenisima forma
de hacerlo. Con respecto a lo que te dijo el informatico sobre wndows xp me
parece que como tu dices te tomo el pelo.

Espero que esto te de rumbo.

Un saludo.