Hola, Eduardo.

Por mi todo olvidado vamos que ya no me acuerdo.

Oye de verdad no pretendo contradecirte, si te queda claro, siguo.

Por ejemplo Office xp que es office 2002 guarda como en formato xml con lo
cual solo tienes que leer el resultado que nos da Excel y listo se convierte
a la tecnologia de calc segun el estandar propuesto en OpenOffice. Que de
verdad no quiero ni hablar de el ni aunque sea el origen de LibreOffice.

Tengo clara mis preferencias y no son OpenOffice sino LibreOffice.

Espero que todo quede hay y que sigamos juntos en la dirección correcta y es
llevar al cielo LibreOffice. Por otra parte te doy una recomendación "En la
diversidad esta el futuro y no en el fanatismo"

Saludos

Así es, MS Office puede guardar en formato XML, lo cual no me sirve de nada. Si el programa que genera los reportes me exige que se use Excel, pues yo no puedo hacer nada y no puedo hacer la migración. ¿Que caso tendría que la empresa comprara Excel y OpenOffice.org/LibreOffice? Si ya los obligaron a usar Excel porque es requerimiento de su ERP, pues desde ese momento estoy fuera.

Respecto al programa que exporta a Excel y que con OOo/LibO no puedo abrir, ¿Que caso tendría comprar Excel par apoder corregir el error y luego abrirlo con OOo/LibO?

No siempre se puede migrar.

--
Mi Office genera: Seguridad, Confianza y Ahorro

J. Eduardo Moreno
TOKONHU de México
044 55 2748 4840