Por cierto tu explicación es buena pero como no se tu experiencia en
software no puedo juzgarte si se que "El maestrillo encuentra todo en sus
librillos" y que "Mas vale el diablo por viejo que por diablo"

Busca la respuesta y la encontraras, saltates todas las barreras que tengas
delante de tu vista. Esa es la respuesta. Y yo sin meterme en el desarrollo
ya creo que tengo incluso la solución.

Un saludo de nuevo. Y con esto dejo el tema y pido disculpas a Dani que ya
nos ha advertido.