Particularmente pienso que vamos bien encaminados en la organizacion ojala
todos se animen a participar en estas discusiones, la verdad se que hay
muchos miembros importantes en temas de localizacion pero hasta la fecha
solo he interactuado con 2 o 3 Daniel Rodriguez de Argentina, Ezequiel de
Argentina, Alexandro de Mexico y yo se que hay mas pero la verdad nose donde
estan y me gustaria mucho que nos conocieramos entre todos.

algo que he notado es que parece haber varios hispanoparlantes que se
conectan al canal #libreoffice, en este momento en #libreoffice-es
somos tres.

Sobre los grupos para cada area estoy de acuerdo con Ezequiel sin embargo
con 3 o 4 miembros creo que no podriamos segmentarnos por cada recursos mas
bien deberiamos concentrar los recursos para irlos atacando uno por uno y
que los resultados se vean lo antes y lo mejor posible.

yo apunto en primer lugar al sitio, porque quien busca libreoffice es
español va a llegar primero ahi

Sobre traducir la Wiki, la verdad a mi no me parece necesario mas bien esta
debe ser considerada como el espacio para compartir visiones, ideas,
proyectos dentro de LibreOffice en español siempre tomando como referencia
claro la wiki de otros idiomas si revisamos bien la wiki se puede ver que en
cada idioma hay proyectos, ideas y visiones distintas enmarcadas claro en el
proyecto LibreOffice.

Yo voy a disentir parcialmente con el tocayo, creo que la wiki debe
ser utilizada como un espacio de organización que permita contar con
material de referencia y orientar a un usuario y/o visitante del sitio
en las tareas inherentes a la comunidad, y -eventualmente- como sumar
su aporte.
Considero que a la wiki en español le hace falta organización y una de
las cosas que puede ayudar a mejorarla es la implementación de los
menús, http://wiki.documentfoundation.org/Template:ES.Menu

Con respecto a los prioridades coloco mi voto +1 a favor de la documentacion
es una parte que parece abandonada a pesar de los esfuerzos que se han
venido realizando.

Escuelas Libres :: Porque la educación es mucho mejor cuando es libre
http://www.escuelaslibres.org.ar/
---
Para entrenar, cualquier programa sirve. Para educar, sólo Software
Libre. (Federico Heinz)
---