Hola, Eduardo

Me alegra saludarte.

Oye no estoy para nada de acuerdo contigo estas preso (Con todo el respeto
que mereces) de fronteras, lengua y pensamientos no libre.

Por que te digo esto y te pido por adelantado disculpa por serte tan franco
o directo.

Yo pienso que libreOffice debe ir con solo una bandera y pensamiento. Los
ejemplos que pones del mapa son para mi absurdos te explico. Una cosa es un
mapa otra cosa es la lengua y otra cosa es un simbolo de un software.

Un mapa es un echo real que no podemos eludir y lenguaje es lo mismo. Pero
un software se construye por un grupo de personas que son libre de lengua
paises y demas.

No tenemos que tener un logo para cada nacion así no avanzamos.

Ese es el error del mundo actual. Tener muchos lenguajes, fronteras y paises
es un error. Es bueno tener costumbre, y amar lo bello pero nuestra
civilización no avanzará hasta que el ser humano no piense en un solo
sentido hasta tal punto que si nos unimos podremos crear curas reales al
cancer, Y erradicar completamente el hambre del mundo no que hasta ahora
unos pocos comen hasta tirar el dinero y otros se mueren de hambre por no
encontrar ni un bocadillo que muchos lo tiramos sin pensar a la basura.

Nuevamente te pido disculpa por que no deseo que lo tomes a mal.

Un saludo.