Hola Ismael,

 lo están investigando:

 *
https://ask.libreoffice.org/en/question/151989/i-got-error-the-connection-to-the-data-source-db-file-name-could-not-be-established/
 * https://ask.libreoffice.org/en/question/145877/mdb-files-not-loading-to-base/

En el segundo enlace se propone una solución que pasa por utilizar el conector que produce el proyecto UcanAccess.

Gracias por ofrecerte a ayudarme

El 23/08/2019 a las 12:58, Ismael Fanlo escribió:
Hola, Abelt!

Si deseas pasarme una copia del mdb, puedo ayudarte a investigar el tema.
Si hay datos confidenciales, y puedes ofuscarlos de alguna manera, mejor.

O te firmo el clásico acuerdo de confidencialidad.  Al fin y al cabo ya
tengo experiencia en contratos de soporte con la Diputación de Castellón.
;-)

A tu disposición,

El vie., 23 ago. 2019 a las 12:46, Abel Llopis (<llopis_abe@externos.gva.es>)