Hola Ismael,

Sólo utiliza  .mdb
Es una base datos de Access (.mdb) que está en red. El error me lo produce desde *SWriter* al intentar abrir las tablas y asociar campos en un documento. Es decir, me permite crear la conexión pero luego no puede trabajar con ella. No, la verdad, sólo utilizan esta. Y a una compañera suya le funciona correctamente. He probado desde la unidad de red y también he probado a copiarla en el Escritorio y me hace lo mismo.

No te preocupes, gracias por interesarte.

Un saludo