Buenas otra vez :-) ,

me he suscrito a unas cuantas listas, he creado cuenta en la wiki y también
en la página de Pottle de LibreOffice.. ayer estuve trasteando pero no
parece que ninguna de las traducciones que hice (de extensiones) haya
quedado ni tansiquiera como pendiente de revisar. Debe ser que no tengo
permisos o algo por el estilo y no se guarda ningún cambio que haga.. (pero
podrían avisar para que no perdiera el tiempo!).

Me he fijado ahora en la Wiki, he visto que hay colgados enlaces a la
documentación parcialmente traducida, y que toda ella está en formato ODT o
PDF... Y tengo algunas dudas:

- ¿hay algún repositorio GIT o algo por el estilo en el que se trabaje con
la documentación?
- ¿Está planteado hacer documentación también para la Wiki.. o solo en
formatos descargables? En caso de ser no ¿Por qué razón? (lo de la WIKI lo
digo porque puede facilitar en grado sumo la colaboración y la edición
rápida, pero también supongo que se debe querer un cierto grado de calidad y
no sé hasta qué punto eso pesaría en contra del formato Wiki)

Un saludo :) .