Hola, Abel!

Por lo que comentas, lo estás probando en una versión 6.1.6.  Prueba con
una versión actualizada.  Hoy acaba de publicarse la 6.3.4.  Si funciona
bien, estupendo y si el problema persiste reportamos el bug y que lo
corrijan.

Quizás deberíamos buscar en el bugzilla del LibreOffice (
https://bugs.documentfoundation.org/) si alguien más presentó pero
sinceramente no sabría como comenzar a buscar por ahí, me pierdo
terriblemente.

Suerte!

--
Ismael Fanlo
The Document Foundation Member

*ifanlo - soluciones libres* http://ifanlo.com
- Consultoría en migraciones a software libre
- Soporte ofimático online
- E-learning
- Formación informática presencial

El vie., 13 dic. 2019 a las 9:59, Abel Llopis (<llopis_abe@externos.gva.es>)