Buenas tardes.
Estamos trabajando en una organización gubernamental en Uruguay, y en pleno
proceso de migración de la suite ofimática.
En la medida de nuestras posibilidades, si me aclaras un poco más sobre los
tipos de tares que realizan, quizás hasta te podamos enviar manuales
ajustados a las necesidades que estamos armando para el centro de
capacitación. En el momento actual, tenemos más de 5000 equipos conectados
en red. Igualmente, estoy de acuerdo con muchos de los compañeros que
postean, el proceso no es inmediato, y principalmente requiere de la buena
disposición de los usuarios finales, más allá de todos los cursos que
puedan impartir. En fin, estoy a las órdenes si puedo colaborar
humildemente en algo.

Saludos
Darwin Larrañaga

El 8 de julio de 2015, 11:22, Francisco Bustamante <fbustamante@valogo.com>