Buenos días.

Un breve comentario que no considero escusa por mi parte.

El 30/04/2014 14:14, Xavier LibreOffice ES escribió:
On Tue, Apr 29, 2014 at 10:27:32PM +0200, Jafras wrote:

Hola Jose Antonio,

( que mania con el top-posting en esta lista ! disculpad pero estoy en
varias listas de correo y en ninguna se tolera, ya que no es bueno
para seguir bien el hilo de una conversación )

Dado que el comentario lo he considerado genérico al problema tratado, no he visto conveniente insertarlo despues del mensaje anterior. Tal vez debiera haber eliminado todo el mensaje para evitar problemas. Por otra parte entiendo la postura de las listas, pero olvidamos que cualquier mensaje debiera mostrar la parte importante al principio, que es lo que se lee a primera vista. Cuando he de desplazar la ventana hacia abajo en exceso (tras varios mensajes-respuesta) pierdo interés por el contenido y no les presto la debida antención, y creo que eso nos pasa a todos.

Procuraré en adelante extremar la netiquette.

Un cordial saludo para todos.

450 habitantes, 450 expertos en Linux. Así es LeTux (http://es.wikipedia.org/wiki/Letux)
Le-Tux (http://es.wikipedia.org/wiki/Tux),  ¡¡Visítalo!!