A veces asumimos que somos los raritos por utilizar LibO, creo que no, somos los que utilizamos formatos de documentos libres. Creo que somos los que tenemos mas sentido común al utilizar formatos capaces de ser entendidos por el resto, utilizamos aplicaciones hechas por la comunidad y no por empresas con extrañas intenciones que juegan con formatos para hacer a la gente saltar de versión en versión a cambio de dinero. Hace tiempo asumí LibO como mi aplicación de oficina, borré MSOffice. Si alguien me pide un documento lo envio en PDF, si alguien me pide un documento para editarlo se lo envío en ODF o incluso en TXT. Mucho me tienen que insistir para que se lo exporte a DOC, si lo hago y me reclaman que les falla el DOC que se busquen la vida por utilizar aplicaciones que usan formatos privativos. Muevo muchos documentos y ...... sin problemas.

Un saludo