Pues yo también tengo problemas muchas veces. Sobre todo con encabezados y pies de página. Se me
mueven mucho. En general suelo hacer todo el documento en LibO y al final retocarlo con Word, pero
entiendo que esto no es viable en una empresa.

Estoy contenta con el LibO pero estas últimas versiones me han acarreado varios problemillas.

Un saludo
Mertxe