Hola Eduardo,

Voy a seguir tu consejo, gracias.

Con respecto a los reportes de errores, el informar por BugZilla se hace
algo dificil, pues al parecer existen problemas reportados antes que uno
lo haga y toma tiempo el buscar la cadena de texto que sea similar al
problema que uno reporta para que no borren tu reporte por duplicidad.

Sobre las cadenas .+ y & eso fue una solución que desde el mismo face de
la comunidad hispana de Libre Office lo postearon, durante el 2012,
lástima que el enlace ya no funciona. Y en realidad esa solución de
buscar y reemplazar es mucho mas eficiente de lo que precisamente me
sugieres, pues eso lo hacía antes. Con el empleo de buscar y reemplazar
se hacían los cambios mucho mejor. Y me molesta que un procedimiento que
en versiones anteriores funcionaba ahora no lo haga. Espero que ello se
pueda resolver.

Gracias por tus aportes, y por el consejo.

Gracias.

____________________________________

  *CPC. Luis Guillermo Arcaya Galindo**
/  Contador Público Colegiado/*

    Lima-Perú

        ID Yahoo!: luisarcaya
        ID MSN: luis.arcaya.galindo
        ID AIM: luisarcaya
        ID ICQ: 213244391

____________________________________

*_IMPORTANTE_*
Esta transmisión es para uso exclusivo de la persona o entidad a quien
está dirigida, y puede contener información privilegiada o confidencial
que por ley no puede ser divulgada.Si usted recibe por error este
e-mail, por favor destrúyalo inmediatamente junto con sus anexos. A
menos que esté expreso en el correo, nada en este mensaje podrá ser
constituido como una firma electrónica. Gracias.

*_WARNING_*
This transmission is for exclusive use of the person or entity to whom
it is Directed, and privileged or confidential information can contain
that for Law cannot be spread. If you get for mistake this e-mail,
please Destroy it immediately together with his annexes. Until it is
express in the mail, nothing in this message will be able to be
constituted as an electronic signature. Thank you.