Lo peculiar es que desde que empezó la bifurcación actualizaba y no había
problemas.
El problema surge a partir de LO 4.1
De otro modo, ¿qué sentido tiene el actualizar el software? de ser asi, una
versión que casi no me daba problemas eran las versiones anteriores a la 4.x

____________________________________

Que Dios y La Kejaritomene Virgen te acompañen y bendigan, Amén.
Que la Gracia de Nuestro Señor Jesucristo, el Amor del Padre
  y la Comunión del Espíritu Santo estén contigo, Amén.

CPC. Luis Guillermo Arcaya Galindo
Contador Público Colegiado

Lima-Perú

ID Yahoo!: luisarcaya
ID MSN: luis.arcaya.galindo
ID AIM:  luisarcaya
ID ICQ:  213244391

El 3 de marzo de 2014, 6:51, Daniel Carrasco