Hola por favor, tengo tres dudas sobre las plantillas de Impress:

1- he creado una plantilla y a la hora de guardarla entiendo que debería hacerlo en la ruta por defecto que tiene e Opciones>Impress>guardar ¿o esto no es correcto?

2- Otra cosa, una vez guardada, cuando le doy a nuevo>plantillas y documentos aparece un cuadro de diálogo en el que se puede observar:
-en-US
-fondos de presentación
-Mediawiki
-Mis plantillas
Entiendo que la plantilla que he guardado debería verse en mis plantillas, no la veo, igual porque no se ha guardado en la ruta que viene por defecto, que he mencionado en el apartado 1.¿me podeis decir por qué y si hay alguna manera de que aparezcan?

3- Cuando me voy a cargar plantillas en línea me lleva a una página en las que aparece por ejemplo la de Curriculum, ¿cómo se descarga? no veo el link por ninguna parte.

Muchas gracias de antemano.

Uso en este momento la version 3.6.5 con windows.

Nuria.