Hola a todos:

De momento tengo la suerte de poderme tomar libre el fin de semana y por eso no he contestado hasta
ahora. Ya he hecho lo que me ha sugerido Manuel y ya os contaré qué sucede. De momento, lo poco que
he probado no me ha solucionado el problema de la resolución de URLs pero tampoco se me han
producido cierres inesperados, pero para esto tal vez sea un poco pronto.

Os cuento, muchas gracias a todos
Mertxe