Gracias Eduardo otra vez, pero tengo que ser sincero contigo y con todos los los amantes de LibreOffice, tras comprobar los errores que la versiones desde la 3.5.0 han estado dando y lo cierto es que de lo único que me quejo es de la lentitud, cuelgues, y poco más, ya que no soy experto en este tipo de Suite, pues no tengo un trabajo que me obligue a hacer grandes cosas con LibreOffice, tuve que optar por instalar AOO, que en su versión 3.4.0 está dando buenos resultados, pero es que a mi particularmente me gusta mucho más LibO, porque desde que empezó opté por esta suite, y deje de lado a Ooo entonces ahora AOO. Entonces no se que hacer, ya me he bajado la 3.5.5 RC1, pero aún no la he instalado, así que como tú dices lo mejor es esperar a la 3.6.0 que imagino que traerá grandes novedades. En algún que otro hilo he leído que es mucho mejor optar a tener instalada la versión 3.3.0 de LibO que estas que están saliendo continuamente, pero por mucho que lo he intentado no se donde me puedo bajar dicha versión.
Y como bien dices: Si amas a LibreOffice, instalalo y dí que esta fallando.
Te diré que si que amo LibO desde sus comienzos me parece un paso adelante en el software libre.

Gracias un abrazo y saludos

-----Mensaje original----- From: Eduardo Moreno