Os habéis dado cuenta que ahora el tema tratado ya no tiene nada (o casi) que ver con el asunto. Culpa mía, ya que al final de mi correo que inicio este tema añadí un comentario sobre la redacción de correos. ;-)

Bien,... pues sigamos con el tema ....

Todos sabemos (y para los que no, ahora ya lo saben) que en toda lista de correo y por extensión en todo ámbito de las redes sociales tiene su netiqueta ("/*Netiquette*/"). Estas normas básicas es posible que deban ser recordadas de vez en cuando sin mas que remitir al sitio apropiado para su lectura.

De acuerdo con todo lo que habéis comentado.

La grandeza del software libre es que es "libre".
Por eso ,..quizás... soy mas de la auto regulación. Me resisto incluso a abrir un correo que no tenga un asunto claro y que "me llame la atención" (como ya explique, lo de "ayuda", "info", "hola", o ... "saludos" tienen un tratamiento, no voy a decir que como el "spam" pero ...) Un asunto sobre "Writer", yo le pondría al principio "Writer" o [Writer] ..... o calc o ... Lo mismo con la redacción, con la forma que debe expresar el contenido. Lo que pasa es que soy muy malo escribiendo, ya me gustaría a mi tener la pluma (de escribir :-)) de los grandes. Pero al menos se intenta escribir en "cristiano".

Creo mas en predicar con el ejemplo (haz lo que hago y no lo que digo), eso no quita para que... como uno es libre, a veces te de un "no se que, que... que se yo"

Hay sitio para todos sino nos empujamos.

Saludos, ;-)