Hola

El otro dia me vi en la necesidad de imprimir un sobre, con logotipo,
direccion y demas; vamos, lo normal, pero me las vi y desee para
hacerlo en libreoffice. Cuando elegia la opcion de formato de sobre,
me lo estrechaba (como viendo el sobre en vertical) y para poder
hacerlo asi, tendria que poner el texto en vertical y las imagenes. Al
final le di mi propio tamaño a la hoja, pero luego no encontre como
añadir un cuadro de texto (para meter la direccion de envio), asi que
meti texto normal, pero se me descuadraba con la imagen (creia que
esta opcion existia, por lo menos me suena de openoffice, no creo que
solo del office). A la hora de imprimir, no me imprimia correctamente,
al final tuve que exportar a PDF y desde ahi, si lo consegui hacer
correctamente. Vamos, una autentica odisea para imprimir 5 sobres, no
me lo quiero imaginar para 100

¿Alguien sabe de alguna forma para hacerlo bien desde libreoffice? Ya
que en la oficina me negue a que me instalaran office en favor de
libreoffice, asi ando ahora, lo que antes tardaba 3 minutos ahora 50
minutos... Por mas que busque por google y demas, no encontre la forma
:'(. gracias.

saludos