Muchas gracias por la respuesta, ya e puesto todos los diccionarios en español españa, e igualmente
no me funciona el corrector ortografico, lo que me queda sera desinstalar todo el programa borrando
todo por completo y probar de nuevo, pero me acuerdo que hace un tiempo tambien instale el open
office y lo abandone por el mismo motivo, ninca pude activar el corrector ortografico. Leere el
libro para buscar soluciones.

Gracias,

Si sabes de donde descargar el diccionario español venezuela me serviria, porque lo intento desde
los links y siempre me dice que la pagina web no esta disponible.

Gracias de nuevo.