Hola, gracias por la respuesta, tengo todas las opciones seleccionadas en el asistente de
escritura, y nada.

Y ya e tratado de descargar el diccionario en español y siempre me aparece que la pagina web no
esta disponible, si me lo pudieras mandar por correo, me pareceriaz bueno, lo que noto estraño, es
que cuando mando a corregir manualmente, tampoco consigue los errores y arriba en la ventana del
corrector ortografico, aparece en la barra azul ortografia: (ninguno) y en idioma de texto esta en
blanco. Ya no se que hacer.