Hola, tengo un archivo de hoja de cálculo en Calc versión de Openoffice (3.2.1) que utilizo para el
control de notas de mis alumnos, bajo windows xp y hace unos días la he probado en Guadalinex, con
el LIBREOFFICE CALC y me he encontrado el problema de que, en este calc de LIBREOFFICE, en las
filas a las que he cambiado el color de fondo ha dejado de verse la cuadrícula de la hoja, digamos
que el color del fondo "machaca", o se pone por delante de la cuadrícula tapando sus lineas
correspondientes. He probado a cambiar los colores de la cuadrículas en las opciones generales y
nada de nada. Esto no me pasa en Openoffice.
Para que se vea la cuadrícula tengo que seleccionar esa fila y aplicarle bordes. Esto no puedo
hacerlo sin más pues el archivo del que hablo es enorme, tiene más de 700 filas, más de mil
columnas, 20 hojas y esas cientos de columnas y celdas con diversos formatos de colores, bordes
etc,. Aplicar bordes de forma selectiva me llevaría semanas de trabajo y lo peor es que establecer
bordes a miles de celdas aumentaría también el peso del archivo y consecuentemente el tiempo de
abrir, cerrar, modificar etc el mismo. No se si me explico...Os agradecería vuestra ayuda, ¿Cómo
puedo solucionarlo?.Gracias