Introducción a LibO

Cordial saludo, soy Freddy Rojas, soy de Colombia y me tomé el atrevimiento de empezar a generar las traducciones en español para el Wiki y podria colaborar con demas temas de documentacion. Yo tengo instalado Ubuntu en mi PC, si necesitan capturas pueden indicarme cuales especificamente necesitan.

El teclado donde estoy no tiene tildes ni ehnes, presento disculpas.

Dear all, I'm Freddy Rojas from Colombia, and also in the last days I've translate to spanish some sections of the wiki and also I would collaborate with another documentation tasks. I've installed Ubuntu on my PC, I can bring the specific screenshots you need.

If possible, you can get my collaboration in this area project.

Mientras me sea posible, cuenten conmigo en la colaboracion con el proyecto.