Introducción a LibO

Cordial saludo, soy
Freddy Rojas, soy de Colombia y me tomé el atrevimiento de empezar a
generar las traducciones en español para el Wiki y podria colaborar con
demas temas de documentacion. Yo tengo instalado Ubuntu en mi PC, si
necesitan capturas pueden indicarme cuales especificamente necesitan.

Mientras me sea posible, cuenten conmigo en la colaboracion con el proyecto.

El teclado donde estoy no tiene tildes ni ehnes, presento disculpas.

Dear
all, I'm Freddy Rojas from Colombia, and also in the last days I've
translate to spanish some sections of the wiki and also I would
collaborate with another documentation tasks. I've installed Ubuntu on
my PC, I can bring the specific screenshots you need.

If possible, you can get my collaboration in this area project.

Buenas Freddy,

Nada más quería comentarte que todos los teclados tienen ñ y tíldes, lo más
seguro no lo tienes configurado.

Si entras a Sistema::Preferencias::Teclado puedes cambiar la distribución
(como se le llama al esquema del teclado), o bien, ya que usas Ubuntu, abres
una consola y escribes:

*setxkbmap us*

O bien

*setxkbmap es*

El primer comando pone el teclado en inglés, el segundo en español.

Saludos

Gracias Carlos,

Lo que pasa es que el teclado del equipo desde donde a veces puedo conectarme (fuera de la casa) está en inglés. No obstante mi computador doméstico si tiene esa posibilidad. Muy gentil por el consejo.

About your answer, the PC where sometimes I can connect has a english keyboard. However, mi home PC really is in spanish, so please don't worry and thanks for the tip.

Best regards.