libreoffice 3.6

Buenas tardes.

Preparo una oposición y necesito el manual completo de Writer y Calc (LibreOffice) Version 3.6
Les Agradecería Mucho que me faciliten información de como conseguir el manual en español (Version 3.6)
Muchisimas Gracias, Un Saludo

Rosa

Hola, en https://wiki.documentfoundation.org/Documentation/es puedes encontrar algunos manuales, me parece que son de la versión 3.3, pero creo que pueden servirte. Si no tienes problemas con el inglés en https://wiki.documentfoundation.org/Documentation/Publications encontrarás muchos más manuales y de diferentes versiones.
Saludos

*/Juan C. Sanz/*