Atte.León Hermelín
El 26/10/2023 a las 03:39 p. m.,
      aguilaimperial75 escribió:
No se lo que es la versión de Java

El jue, 26 oct 2023, 20:35, aguilaimperial75<s5v9a72f@gmail.com>escribió:No entiendo lo que es la
versión de Java

El jue, 26 oct 2023, 20:33, info-sidisa<info@sidisaonline.com.ar>escribió:Hola.¿Revisaste la
versión de Java que tenés instalada?Atte.León
HermelínEl 26/10/2023 a las 02:43 p. m., aguilaimperial75 escribió:
Lo he instalado en otra carpeta diferente la versión 7.6 y no se me abre
el
programa.
He desinstalado todas las versiones que tenía y he vuelto a instalar la
7.6
por si la versión 5 tenía conflictos con la nueva versión, y tampoco se
abre.
He vuelto a restaurar el sistema a un tiempo anterior por si estás
versiones hubieran tocado algo del ordenador y aunque se restaura la
versión 5 que tenia ya no se me abre siquiera.
O sea de mal a peor.
He procurado abrir un fichero que se había hecho con la versión 5 en otro
ordenador y al abrirlo se abre en formato Office de Windows que locura.
No sé cómo podemos solucionarlo para no perder la información de la
versión
5 y trasladarla a la versión 7

El jue, 26 oct 2023, 16:25, Luis Guillermo Arcaya Galindo <luis.arcaya.galindo@gmail.com>
escribió:¿Y por qué no instalas al última
versión en una carpeta diferente?

Saludos cordiales.

-----

CPCC.Luis Guillermo Arcaya Galindo
*Contador Público Colegiado Certificado*

Jr. Inca 740 1° piso dpto. 7 - 15047 - Lima, Perú

t: (+51) 445 5700   |   (+51) 946 298 126e:luis.arcaya.galindo@gmail.comw:  ID Hangouts:
luis.arcaya.galindo
     ID Skype: luis.guillermo.arcaya.galindo
     ID ICQ: 213244391<https://www.facebook.com/MDP.Consulting><
https://www.facebook.com/MDP.Consulting><http://---><https://www.linkedin.com/in/luisarcaya/____________________________________________________________*Que
 Dios y La Kejaritomene Virgen te acompañen y bendigan,Amén+. Que la
Gracia de Nuestro Señor Jesucristo,el Amor del Padre   y la Comunión del
Espíritu Santo estén contigo, Amén+. La paz de saber que aunque no te
sienta, que aunque no te vea aquí estás;   esa paz es mi único
consuelo...¡Gracias, Señor, por estar conmigo.!*

 virus.www.avast.com

El mié, 25 oct 2023 a la(s) 10:45, aguilaimperial75 (s5v9a72f@gmail.com)
escribió:A veces me he sentido impulsado para dar una donacion a
vuestraplataforma,pero he tenido algunos problemas con el libreoffice
version 5 con lo cual
no me permite visualizar lo que tengo en dicha version ya que dá
fallos.Heintentado buscar información en vuestros foros y no he
recibidorespuesta,y cuando busco ayuda directa me sale todo en inglés lo
cual no puedosabercomo solucionar el problema. Se agradece que haya
plataformas como
libreoffice que ofrezcan programas gratuitos semejantes al office de
windows y con las mismas prestaciones.
Pero también agradeceríamos muchos de nosotros el tener una guía de
soluciones online y tambien las explicaciones en español.
De hecho este correo lo he buscado en google ya que en el programa
libreoffice no aparece ningun correo para contactar con vosotros.
De hecho desde hace más de 7 años os estoy dando publicidad gratuita como
un programa que vale la pena instalarlo.
Reitero que sería un placer hacer una donación pero espero que
estopodáissolucionarlo
Un saludo

--
la