Ok, gracias, he probado con varias versiones 5,6, 7--y en todas me falla
eso. no hay modo que funcione el repeat. solo sucede en lenguaje español.
en ingles funciona bien...pero para mi enseñanza a nuiños era fundamental
el español. (y es una función fundamental de Logo, con lo cual me
desilucioné mucho de con open office. ademas cada 5 minutos se me cuelga la
máquina) perdí muchisimas horas y dias por estos problemas.

El vie, 10 mar 2023 a la(s) 11:04, Narcis Garcia (debianlists@actiu.net)