Buenas.
Si, como ves, el resto de los mensajes vienen completos, lo más probable
es que seas tú quien tiene algún problema. No hay que hacer nada
especial para que el mensaje llegue completo.

No creo que el sistema elimine parte del mensaje por considerarlo spam,
aunque, en mi opinión, el poner (dos veces) el enlace a una página web
que no aporta nada al propio mensaje (aunque sea una universidad) es
spam. Al menos lo parece viéndolo así, solo en el texto.

(Para aquellos que no se han dado cuenta, estoy respondiendo a la
pregunta que se forma con el asunto de este mensaje y del anterior)

Un saludo.
Juan Carlos