en vez de ver las opciones proxy y correo electrónico, veo proxy y Mediawiki. La opción de correo
electrónico no existe. Uso libreoffice 5.1.6.2. No puedo cambiar de versión la tengo que dar un
class="gmail_quote">El 6 nov. 2018 14:58, Ismael Fanlo &lt;ifanlo@gmail.com&gt; escribió:<br
type="attribution"><blockquote class="quote" style="margin:0 0 0 .8ex;border-left:1px #ccc
solid;padding-left:1ex"><p dir="ltr">Hola, José</p>
y compartir el enlace.</p>
escribió:</p>
&gt; &gt; Hola buenos días desearía configurar libreoffice impress para poder<br>
&gt; &gt; enviar directamente los documentos por correo electrónico. En la ayuda<br>
&gt; &gt; pone que se configura desde *Herramientas - Opciones - Internet -<br>
&gt; &gt; Correo electrónico*.. Pero lo cierto es que en Opciones- Internet no<br>
&gt; &gt; me aparece la opción correo electrónico, solo Proxy y MediaWiki.<br>
&gt; &gt;<br>
&gt; &gt; Por favor.¿podéis decirme cómo lo hago?<br>
&gt; &gt;<br>
&gt; &gt; Gracias. Saludos.<br>
&gt; &gt;<br>
&gt; En el caso de LibreOffice 5.2.7 para Linux la opción tiene la siguiente<br>
&gt; imagen.<br>
&gt;<br>
&gt; Saludo.<br>
&gt;<br>
&gt;<br>
&gt; --<br>
&gt; Para instrucciones sobre darse de baja envíe un mensaje a:<br>
&gt; users+unsubscribe@es.libreoffice.org<br>
&gt; ¿Problemas? https://es.libreoffice.org/recibe-ayuda/listas-de-correo/baja/<br>
&gt; Guías para envío + más: https://wiki.documentfoundation.org/Netiquette/es<br>
&gt; Archivo de la lista: https://listarchives.libreoffice.org/es/users/<br>
&gt; Privacy Policy: https://www.documentfoundation.org/privacy<br>
&gt;<br></p>
Ismael Fanlo</p>
- Consultoría en migraciones a software libre<br>
- Soporte ofimático online<br>
- E-learning<br>
- Formación informática presencial</p>