El sitio de descarga es portableapps.com aunque el enlace directo es:

https://download.documentfoundation.org/libreoffice/portable/6.0.4/&d=pb&f=LibreOfficePortable_6.0.4_MultilingualStandard.paf.exe

Con el fin de saber si el problea era de mis ordenadores que iban arrastrando el archivo corrupto de una version a otra lo he instado en otra carpeta y el problema seguia, con lo cual el fichero está corrupto dentro de la instalación.

El caso es que una vez conocido el problema he puesto en google "opens ___.ttf corrupt" y me sale algún que otro enlace con este problema en LO y OO.

Saludos