Es interesante que se sugiera DIA como alternativa a Microsoft Visio, cuando LibreOffice Impress
está con poder importar proyectos de Microsoft Visio.

¿Qué le pasa a Impress? ¿Alguna discusión en mejorar la situación de LibreOffice como suite
ofimática? Aun no entiendo la finalidad de Impress: ¿Ikntenta ser Publisher + Visio + Inkscape a la
vez? Siempre me ha parecido muy confuso.

Leí que querían incluir el cliente de correo de Mozilla en LibreOffice, también se habló de
Evolution.

¿Y Microsoft Project? Está Freeproject, aunque va a su bola y están demasiado centrados en la
versión web.

¿Y las Matemáticas? Siempre ha sido uno de los puntos flojos, aún recuerdo que no soporte todos los
símbolos de la lógica booleana.

Un saludo.