A mi no me funciona. Uso LO 5.0.5.2 en Xubuntu 14.04.4Ingreso usuario y contraseña, y no aparece
ningún repositorio.Saludos
Ever Medina

    El Viernes, 11 de marzo, 2016 11:38:30, Fernando Macedo <fermace@gmail.com> escribió:

 Entonces puede ser un problema en distribuciones linux.

Saludos.

DMTV Fernando Macedo
Asistente del área Mejoramiento Genético
Facultad de Veterinaria - UdelarR - Uruguay
Tel: 26284291
Cel.: 098596947
fermace@gmail.com