Muchas gracias!
Con tu ayuda logré armar una sentencia para que me actualice una base a partir de una lista desde R usando el paquete ODB, que resulta ser mucho más sencillo y automático que usando Herramientas---> SQL en Base!

Un abrazo!

DMTV Fernando Macedo
Ayudante del área Mejoramiento Genético
Facultad de Veterinaria - UdelarR - Uruguay
Tel: 26284291
Cel.: 098596947
fermace@gmail.com

"Alcanzó la sabiduría quien supo morir tan seguro como nació."  Séneca