José Ignacio, (un saludo compañero)

Por supuesto que se puede hacer como ya te han contestado ODF es un fichero XML comprimido.

Dependiendo del framework (las herramientas) de desarrollo que utilicen existen funciones para generar diferentes documentos. No importa si usan Python, PHP o cualquier otro. Tampoco es determinante la base de datos. Si te están desarrollando una aplicación web hoy todo lo que se desarrolla para la web emplea herramientas libres. Si no es así, deberías replantearte el proyecto porque podrías meterte en un callejón sin salida. Tanto es así que Microsoft a liberado .NET https://github.com/Microsoft/dotnet bajo licenci MIT, una de las mas permisivas.

Microsoft sabe que ha perdido la batalla en la red. Su windows mobile no consigue vencer a Android o iOS. Estos últimos multiplican por cinco las aplicaciones disponibles para móviles y tabletas. Los desarrollos actuales se realizan bajo la premisa de "Deseñado para todos, en todas partes (designed for everyone, everywhere), las aplicaciones deben ser capaces de generar una visualización, operatividad y funcionalidad de calidad en cualquier dispositivo.

Conclusión: si tu proveedor no puede darte lo que necesitas busca otro, seguro que no tendrás problema en encontrar alguien que si se adapte a tus necesidades.

Un saludo.
JJ Palacios

Tema iniciado por: El 05/12/14 a las 18:20, José Ignacio Navascués Falces escribió: navascues@inavascues.com