Hola buenas.

El ODT del libreoffice no es más que un paquete zip con varios archivos que
componen el documento, dónde hay un XML llamado "content.xml" que incluye
todo el texto del documento, por lo que poder se puede. Yo hice un script
en bash para generar más de 100 documentos con los datos de acceso de
usuarios, y extraía una plantilla en odt, modificaba unos campos con el sed
(programa linux para sustituir textos en un archivo de texto) y volvía a
comprimir todo en zip con extensión ODT, por lo que unos "programadores"
expertos no deberían de tener problema para hacerlo en ODT en lugar de docx
(al menos que microsoft les pague jejeje).

Un saludo!!

El 5 de diciembre de 2014, 18:20, José Ignacio Navascués Falces <