Hola de nuevo.

He estado mirando el documento y lo único que le he visto es que los
diagramas no están vinculados a las tablas si no que tienen su propia tabla
dentro del diagrama de la que coge los datos, por eso cuando modificas algo
en la tabla el diagrama ni se entera.

Te he hecho sólo algunos diagramas más que nada porque es mejor dejarte
alguno para que pruebes tu también ;), lo que he hecho te lo pongo en el
documento, aunque es básicamente seleccionar la tabla y dar a "Insertar >
Objeto > Diagrama" y ajustarlo a mi gusto diciéndole cómo tratar los datos
de las columnas.

He probado también lo que dices de unir celdas y me ha funcionado
perfectamente, por lo que me da que puede ser algo de tu LibreOffice. Dices
que ya has probado a reinstalarlo y todo, pero ¿has probado a quitar la
versión que tienes y descargarla de la página web en lugar de los
repositorios?.

Otra cosa que te recomiendo es el uso de los estilo, porque puedes
centralizar los tipos de párrafos y así con un click pones el mismo formato
a todos los títulos por ejemplo. Después si no te gusta cambias el estilo y
se cambian todos los textos que tengan ese estilo sin que tengas que ir uno
a uno.

Un saludo!!

El 1 de junio de 2014, 17:13, Ever Medina Espindola <everivan89@yahoo.com.ar