El 28/01/14 20:32, Anahi Olmedo escribió:
Hola,

De hecho no me interesa que se vea tal cual como en la página web, simplemente que se pegue al
seleccionar el texto e imágenes, recuerdo que en word este problema no pasa.

Y cuando mi internet está más veloz, por las mañanas o en la noche, también se me pega sin
problemas, pero por las tardes cuando está más saturado, si es más problemático.

También hago eso de pagar párrafo por párrafo y posteriormente bajo las imágenes a la computadora y
paso seguido las pego en el documento... pero es un trabajo de preso... :-/

El plugin me ha funcionado parcialmente, es muy inestable y cuando son muchas imagenes se cierra la
venta. Es una lástima, libreoffice me había impresionado hasta ahora. ¿Alguien sabe como hacer
llegar este problema a los desarrolladores?

Y encontré una suite libre Calligra-words, es muy interesante y tiene una opción en donde se puede colocar la
liga de una página y automáticamente se muestra la página en el documento en un recuadro, algo como una
especie de "iframa", pero en la versión más reciente esa opción de insertar desde web ya no
aparece, al menos no en manjaro. ¿Saben si hay alguna lista de correo en español para Calligra-words?

Saludos y gracias por la ayuda.