Yo así a bote pronto no se mucho de conversiones entre bases de datos, pero
se un poco de scripting. ¿Tienes Windows o Linux?, porque se puede hacer un
script bash o cmd de unas pocas líneas que cambie el orden de las fechas.
Espero que Linux, porque en Windows es más difícil hacer el batch y hay que
usar herramientas externas :P

También la opción B que se me ocurre, es abrir el csv con el Calc como
dices, seleccionar todas las celdas de fecha y cambiar el formato de celda
al que deseas:
Click derecho sobre selección >  Formatear Celdas > Pestaña Número > Fecha
1999-12-31

Con esto se tendrían que convertir las fechas si el calc las ha detectado
como tal.

Un saludo!!

El 13 de diciembre de 2013 01:27, Juan Carlos Rojas