Hola
Había leído el post sin más porque el tema no me ha tocado de cerca. Ahora puedo afirmar, tras la experiencia de la última semana que esto ocurre.... descripción de los hechos:

- Las páginas provenientes de servidor seguro, con C-C y C-V pega el contenido pero nó las imágenes, que ni siquiera se visualizan. Extrañado por este hecho hice: - Desde el navegador, Save_As y lo guardé en local. Abro en local con el navegador y C-C y C-V pegó todo el contenido y también las imágenes. Luego, claro está, es necesario desvincularlas para garantizar su inclusión definitiva en el documento desde cualquier equipo.

Te ruego Mertxe que compruebes si dicho problema te ocurre solo con páginas seguras (https://...)

Saludos