<No se si hay un bug, casi seguro, pero también con casi con toda
<seguridad el fichero aunque con la extensión xls es un html (muy propio
<de los bancos).
<He hecho un par de pruebas y creo que cambiando la extensión del fichero
<a html, puede importarlo en calc facilmente a través de:
<Menú/Insertar/Hoja.
<Incluso puedes mantenerlo enlazado.

Efectivamente Miguel Angel, cambiandole la extension al archivo y poniendole "HTML" importa la
tabla perfectamente, va a la ventana de opciones de importación tal y como hace la versión 4.0 .

Creo que este mismo bug ya me pasó cuando se paso de  una versión 3.X  a  3.X+1  (siendo X el
numero de version que no recuerdo), he estado navegando por el archivo de de la lista de correo
pero no he sido capaz de encontrar el mensajeque una vez vi por aqui. El Bug se solucionó en la
version 3.X+2 y pensaba que eso ya quedaba resulto para futuras versiones.

De momento y con lo que me comentas de pasar los archivos a html me voy arreglando hasta que se
solucione el problema.

Muchas gracias

Un saludo