Hace unos dias pregunté algo en esta lista, al final he llegado a la conclusión despues de leer
varias peticiones de ayuda por la red de que lo que preguntaba era un realidad un bug o al menos
eso creo a falta de una explicacion mejor. Con la salida de 4.0.3 sigue existiendo.

Se trata de que el rango de impresión en CALC no guardaba la fila 1. Trabaja bien mientras se tiene
abierta la aplicacion, el rango de impresion que se selecciona lo ejecuta a la perfeccion, ahora
bien, cuando cerramos el documento y lo volvemos a abrir el rango de impresion se posiciona en la
fila 2. Ejemplo: si en filas a repetir ponemos esto: $1:$14 funciona bien, pero tras cerrar el
documento y volverlo a abrir el dato a cambiado a $2:$14. Solo ocurre con la fila 1.

He intentado entrar en Bugzilla para ponerlo en conocimiento de los programadores, esas personas a
las que los que usamos libreoffice estamos tan agradecidas pero me pierdo... para personas como yo,
estos sistemas de comunicar Bugs son bastante farragosos.

Mi pregunta/sugerencia es: ¿habria alguna forma de comunicar los bugs a personas que se
desenvuelven bien en bugzilla?, digo esto por que seguro que somos muchas personas las que usamos a
diario esta aplicación y por tanto aun sin querer descubrimos cosas que no funcionan a la
perfección  y no se comunican por que en la forma de comunicarlas nos perdemos.

Un Saludo

--
Fco. Javier Jiménez García
Jefe de Sección de Electromedicina