Saludos amigos de la
      lista.Ahora que esten proceso la versin 4.0.2 de LO, informo los
      errores que he detectado - en el programa Calc, debido al trabajo
      que realizo en contabilidad, ya que se usa intensivamente dicho
      programa en mi oficina.Yo trabajo en un equipo P4 2.80 GHz con Win XP SP3 y 2 Gb de RAMLos
errores son:
* LO olvida los rangos
          de impresin que empiezan en la fila 1 - ya que empleo la
          opcin de "filas a repetir". No se si el problema tambin se
          da en "columnas a repetir".
* LO olvida la
          longitud de la barra de desplazamiento horizontal, cuando en
          ciertas ocasiones se emplea la funcin "Vista Preliminar".
* LO algunas veces no
          muestra el cuadro que te indica en quposicin de la hoja uno
          se ubica, para poder volverlo a visualizar uno debe de
          desplazarse hacia otra hoja y luego regresar, solo a si
          aparece el cuadro.
* LO no visualiza en
          algunos casos el color rojo cuando se emplea un formato
          numrico personalizado, lo muestra en color negro.
* LO muchas veces no
          muestra adecuadamente el estilo de pgina correcto en la barra
          de estado. Se queda congelado con laltima informacin
          mostrada. Eso no significa que el estilo no se aplique, es un
          problema de informacin en la barra.
* LO al parecer tiene
          problema al guardar documentos en formato .XLS, ya que en
          algunas ocasiones un archivo .ods pequeo sin mayor
          complejidad en los datos o en sus frmulas, cuando es
          convertida la informacin a valores y se pretende guardar en
          el formato de MSO, le asigna un tamao enorme - mas de 1 Mb; y
          el tamao del archivo .ods no pasa de los 200 Kb.
* LO al parecer tiene
          problemas en el guardado de documentos de su propio formato
          pero de versiones preliminares, ya que tengo un archivo de 3
          Mb, que al borrar la informacin que no me es importante, me
          reduce el archivo a casi la mitad, sin embargo he ledo que
          eso se soluciona si es que se copia y pega la informacin en
          un archivo vaco. Esto no debera de suceder.
* LO no importa la
          informacin de los encabezados de pgina al formato .XLS. Me imagino
          que tampoco lo harpara el pie de pgina.
* LO no muestra la
          ventana de "Pegado especial" en algunas ocasiones. Esto se
          resuelve cargando nuevamente el archivo. Y eso no se debera
          de realizar.
* En algunas
          oportunidades aparece el mensaje de que el archivo .tmp no
          pudo encontrarse, y se tiene que abrir nuevamente el archivo y
          en esa ocasin ya no figura ningn mensaje de error.
* En algunas
          oportunidades aparentemente no permite el guardado del
          documento, ya que el mensaje de error informa que el usuario
          no tiene los permisos respectivos. Pero cuando se observa en
          el explorador de windows el archivo aparece archivado. Y en
          otras ocasiones ni siquiera lo guarda aparentemente al cambiar
          de nombre. Pero la realidad muestra que el nuevo archivo ha
          sido guardado.
Estos son los errores
        que he encontrado.Saludos amigos.