En la version 3.x (no recuerdo exactamente cual) ya comente que me sucedia ese problema, y al final, tuve que optar por dejar instalada la version 3.5.7.2, cualquier version superior, me sucede ese problema, y lo mas extraño, es que solo sucede en LibreOffice bajo linux (he probado tanto linux mint 13 como linux mint 14) si el mismo documento intento abrirlo en LibreOffice bajo windows, lo abre bien.

Es un documento que, quien lo crea, deduzco lo crea bajo office, y es un documento ya "preestablecido", me explico: Contiene una imagen arriba dividida en dos, en la izquierda, el logo de la empresa, en la derecha, los datos de direccion, telefono...etc...deduzco es imagen porque no es seleccionable. Todo lo que yo puedo seleccionar de ese documento, es el texto que hay mas abajo, donde han escrito.

En la nueva version 4.x de LibreOffice cuando quiero abrirlo me dice que debe recuperarlo (en versiones anteriores esto no me lo preguntaba) le digo que si, que lo recupere, parece que va a abrirlo, sale la carga de writer, pero de repente, se cierra, y por consiguiente, no lo abre.

Trabajo habitualmente con documentos que me provienen de esta empresa, y me veo obligado a no poder actualizar LibreOffice.

Si fuese necesario, podria adjuntar un documento para que se pudiese ver.

Gracias.