Después de las soluciones que le han dado: (copiar separadamente las
imágenes como bitmap, que es lo que yo hago) o desvincular (algo que no
sabía y que probaré en el futuro) sólo me resta por añadir, porque creo
que no se ha comentado, que, a menudo, las imágenes que aparecen en una
página web no están en la página, sino que son un mero enlace a otra,
con lo cual al copiar-pegar lo haces como está en el original (una
imagen que esconde un enlace).

Por lo que entiendo, MS se salta todas las reglas, como siempre, y pega
la imagen enlazada en la página original como bitmap. Los usuarios de MS
siempre han creído que les hacían un favor bajando el listón de
conocimientos exigidos al nivel de un borderline, cuando en realidad lo
que hacían era convertirlos en más dependientes de MS. Más o menos como
una madre que malcriase a su hijo preferido ... y así salen.

Uno de mis mejores amigos de mi primera juventud es tico.

Saludos
gualter