Estimados señores:

Les escribo este email para pedir su ayuda. Por motivos ajenos a mi persona, tengo que trabajar con
documentos .doc. Con el OpenOffice no tuve ningún problema pero desde que instalé el LibreOffice
3.3 tenía bastantes, sobre todo al unir celdas, que no me guarda las celdas unidas. Por eso decidí
desinstalarlo e instalar el LibreOffice 3.6.0.2, y cuál ha sido mi sorpresa, que se me cierra el
programa al intentar guardar el documento como .doc. He estado mirando varias intervenciones pero
ninguna habla de esta versión. Otro dato, trabajo con Linux 12.04.

No sé si necesitarán algún dato más si fuera así no duden en comunicármelo. Seguramente será alguna
tontería pero me da mucha rabia tener que ir a Windows y entrar en Microsoft Office, yo que estaba
tan contenta de poder evitarlo.

Agradeciendo su atención y pidiendo disculpas por las molestias, les envía un saludo

Mertxe.