Hola a todos.

Tengo un problema en la oficina, intercambio correos con personas que tienen instalados OpenOffice
3 y Libre Office (como es mi caso); el detalle es que a los archivos de writer le asignan
contraseña de 7 caracteres y no me habia percatado que desde que actualice a 3.5 mi versión de LO
me permite abrirlos la primera vez pero si modifico el archivo y deseo guardar los cambios sin
darle "guardar como" o sea que deseo seguir trabajando sobre el mismo archivo despues ya no me
reconoce la contraseña.

Para esto pues les informo que obvio no cambie la contraseña, solo edite algunas lineas y nada más.

Lei algo respecto a que en LO las contraseñas deben ser de 8 caracteres en adelante, pero que hay
respecto a las versiones anteriores deberia de respetarlas o de que manera se actualiza la
contraseña agregando un caracter o algo asi...???

Espero encontrar alguien que ya haya pasado por esta situación y me pueda orientar.

Desde ya muchas gracias por su tiempo y espero respuestas.

Saludos!

Ernesto Sedano
BC, México