Hola comunidad
Estoy elaborando unas macros en libreoffice pero en dos en particular tengo unos resultados errados, no se si será algún problema del libreoffice, las dos funciones son muy simples.

El asunto es el siguiente:
1. tengo una función llamada vestocastic, que suma los valores de un rango de datos y si es uno devuelve verdadero, en caso contrario devuelve falso, pero en ocasiones aunque la suma de los valores da uno, devuelve falso. 2. tengo otra función llamada enumeric, que lo que hace es verificar que un elemento sea numérico, tengo el separador de decimales establecido como coma, pero cuando tengo un valor que inicia con punto seguido de un número, la función me devuelve que es numérico, cuando debe devolver lo contrario.

El archivo esta disponible en:
http://ubuntuone.com/0IlE5hKbyFlPg0JSL0OqsM <http://ubuntuone.com/0IlE5hKbyFlPg0JSL0OqsM>

Tengo ubuntu 12.04 64 bits, gnome shell y libreoffice 3.6.0.2 (id de compilacion 360m1(build:102))

Cordial saludo

Jose Araque
hechiz-0