Hola Daniel gracias de nuevo por tus respuestas pero no hablo de la ventana estilos y formato que me mandas, sino que la ventana de la que te hablo es la de la captura que te mando. Con ello todas tus respuestas no me sirven.
Gracias. Saludos.
----- Original Message ----- From: "Daniel A. Rodriguez" <daniel.armando.rodriguez@gmail.com>